Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Peña debe cambiar iniciativa de las bodas gays: frente pro familia

Ante las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país, pidieron al Presidente cambiar su postura.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El sábado pasado se realizaron marchas en 124 ciudades del país para mostrar su rechazo a las familias homoparentales y bodas gays. (Milenio Novedades)

El sábado pasado se realizaron marchas en 124 ciudades del país para mostrar su rechazo a las familias homoparentales y bodas gays. (Milenio Novedades)

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las marchas en 124 ciudades del país, el presidente Enrique Peña Nieto debería cambiar su iniciativa de matrimonio igualitario, dijo el Frente Nacional por la Familia.

El sábado pasado, miles de personas marcharon en 124 ciudades de 24 entidades a favor de la llamada familia tradicional; 11 obispos de la Iglesia católica encabezaron las movilizaciones en 8 estados.

"Si realmente le interesa el sentir de la nación, debe haber una postura diferente por parte de nuestro Presidente", dijo Guillermo Montaño, integrante del frente pro familia, en entrevista con Sergio Gómez en Milenio Televisión.

Dijo que la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario es un "proyecto de ideología de género" que "viene a golpear muy fuerte el tema de la identidad en nuestros niños y jóvenes".


Aseguró que el Frente Nacional por la Familia no se opone a que los homosexuales tengan acceso a prestaciones como el seguro social; dijo que incluso han propuesto que se modifique la ley del IMSS para que cualquier persona pueda ser derechohabiente.

"Sería eso tal vez una solución, que se crearan algunas modificaciones, pero que no tuvieran que ver precisamente con el tema sexual, sino que simple y sencillamente cualquier persona pudiera tener acceso a esto (seguro social)", explicó.

"Yo creo que eso sería una propuesta, una muy buena propuesta, el hecho de que se regulara en este tema y no en lo que sería el vínculo del matrimonio", dijo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Hagrid33

En respuesta a

Admito que no redacto muy bien, y la complejidad de la situación hace que sea muy confuso, pero el tema es muy serio como para tomarlo a la ligera. En manos de la opinión pública se está direccionando el futuro social, ¿Que queremos dejarle a nuestra descendencia? ¿Que ha pasado en los lugares donde las ideologías de género se han convertido en leyes? ¿Que queremos para México? Recomendable leer testimonio de Heather Barwick

Responder a este comentario0 | 0

yomesmo

En respuesta a Hagrid33. Por lo visto mi estimad() seguramente tu llegaste al mundo por medio de Probeta o por Gracia Divina no??? hay que inculcar las buenas costumbres a los mas pequeños y decirles que para que pueda existir un ser humano se necesita de un Hombre y una Mujer y el decir con tanta grandisima estupides que un niño no necesita de un papa y de una mama... por favor!

Escriben solo porque tienen manera de hacerlo. pero... hay que utilizar un poco de materia gris.

Responder a este comentario0 | 0

Hagrid33

Exito rotundo, pero la lucha apenas empieza, sigue acabar con ideologías divisionistas, que sólo generan odio, no debe haber legalmente Heteros o Homos en sus infitas variaciones, sino mexicanos y mexicanas de igual naturaleza, derechos y obligaciones (las obligaciones siempre se olvidan) reconocimiento y protección de las leyes naturales de parte de las leyes jurídicas. (Ej. no se puede abolir la ley de gravedad ni que un niño necesita mamá y papá). Simplemente no a las divisiones y menos por caprichos, y mucho menos por querer justificar una vida antisocial.

Responder a este comentario0 | 0