Deseo que a México le vaya muy bien en 2017: Peña Nieto

El mandatario exhortó a su gabinete a seguir trabajando para que México tenga mejores condiciones y goce de mayor bienestar.

|
Peña Nieto encabezó un brindis con los servidores del Gobierno de la República en Palacio Nacional. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de las fiestas de fin de año, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Palacio Nacional con servidores del gobierno de la República, a quienes dijo: “trabajemos para que el país tenga mejores condiciones, le depare oportunidades y bienestar a su sociedad”.

El Ejecutivo federal expresó que: “nos atestamos para que llegue el 2017 resueltos, decididos, bien comprometidos, por encima de los intereses personales que cualquiera pueda tener”.

Lo importante, añadió, es seguir cumpliendo con esta responsabilidad que hoy tenemos de servirle a México. Confió en que en 2017 “a México le vaya muy bien, que sea un gran año para la nación, donde habremos de enfrentar retos muy particulares”.

De acuerdo con un comunicado, divulgado por Notimex, el presidente agregó que ante los retos que se tendrán “deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en 2017, gracias al trabajo de todos”.

Afirmó “que el próximo año el gobierno de la República sigue con mucha fuerza”.

Logros obtenidos

El mandatario federal destacó los logros que se han alcanzado en lo que va de su administración, con la colaboración de servidores públicos, en diversas materias como seguridad y justicia, estabilidad económica, creación de empleos, inversión extranjera directa; en los sectores energético y de telecomunicaciones.

De igual forma, expuso los logros obtenidos en combate a la pobreza, salud, vivienda, alimentación, cuidado al medio ambiente, turismo y sector agroalimentario.

Subrayó que en ello “no hay méritos ni logros personales, no los hay del presidente de la República ni de cada uno de mis secretarias y secretarios; los hay de todo un equipo de colaboradores, de servidores públicos que se la juegan por México, que se la rifan por México.

Servidores que entregan lo mejor de sí, dan la mayor de sus capacidades, tanto intelectuales como físicas para cumplir con la tarea asignada, destacó, al evocar a quien fuera el primer secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

***

Finalmente, expresó sus mejores deseos a los servidores que integran la administración pública:

“Felices fiestas decembrinas y a ustedes en lo personal, en lo familiar y en el trabajo que realizan, en la misión que tienen encomendada como parte del equipo que trabaja por México, les deseo que 2017 sea un año de éxitos y logros y de gran alegría para todos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton