Peña Nieto va a Ciudad Acuña para atender emergencia

El Presidente arribará con funcionarios de su gabinete y del gobierno del estado para brindar apoyo a los damnificados.

|
El tornado de categoría 4 afectó al municipio de Ciudad Acuña dejó un saldo preliminar de al menos 13 personas muertas y daños materiales en más de 100 viviendas. Personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila realiza recorridos de cuantificación de daños. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Ciudad Acuña, Coahuila, para atender personalmente la ayuda humanitaria que se brinda, luego del tornado que se registró la mañana de este lunes y provocó la muerte de varias personas, según informó Notimex.

En el marco de la recepción que ofrece al presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, el Ejecutivo federal anuncio que posterior a la comida que ofrecerá al premier finlandés, se dirigirá al lugar del siniestro, acompañado de funcionarios de su gabinete, y en coordinación con el gobierno del estado, se hará un balance de daños y brindar todo el apoyo necesario a los damnificados.

Peña Nieto expresó su solidaridad a los familiares de las personas que perdieron la vida a causa de este fenómeno natural, así como de las personas que continúan desaparecidas, en particular una niña.

Instruyó a las instituciones y responsables de las tareas de Protección Civil a tener presencia inmediata en el lugar de los hechos, y atender los graves daños que ocasionó el este fenómeno.

El mandatario mexicano recordó que este tornado es un fenómeno inusual que no ocurría en el país, en su historia reciente, y que provocó la lamentable pérdida de vidas humanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton