Peña Nieto encabeza ceremonia de escuela Naval en Veracruz

El presidente asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.

|
A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. (Twitter/@ESanchezHdz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El presidente Enrique Peña Nieto realizó una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezó la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo con Notimex, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas tomó protesta a 182 cadetes y entregó 17 espadines a igual número de estudiantes del primer año.

También te puede interesar: Enrique Peña Nieto deja Los Pinos para irse de vacaciones

Está previsto que sostenga un encuentro privado con con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde, inaugurará la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y hará un recorrido por el Club de Playa.

También encabezará la Ceremonia de Abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomará protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Por último, Peña Nieto asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, que ofrece el vicealmirante Víctor Manuel García, director de la Heroica Escuela Naval Militar.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

Lo más leído

skeleton





skeleton