25 de Junio de 2017

México

Peña Nieto encabeza ceremonia de escuela Naval en Veracruz

El presidente asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. (Twitter/@ESanchezHdz)
A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda. ([email protected])
Compartir en Facebook Peña Nieto encabeza ceremonia de escuela Naval en VeracruzCompartir en Twiiter Peña Nieto encabeza ceremonia de escuela Naval en Veracruz
Agencia
México.- El presidente Enrique Peña Nieto realizó una gira de trabajo por Veracruz, donde encabezó la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo con Notimex, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas tomó protesta a 182 cadetes y entregó 17 espadines a igual número de estudiantes del primer año.

También te puede interesar: Enrique Peña Nieto deja Los Pinos para irse de vacaciones

Está previsto que sostenga un encuentro privado con con deudos del personal caído en actos de servicio y más tarde, inaugurará la Plaza de las Naciones de la Heroica Escuela Naval Militar, y hará un recorrido por el Club de Playa.

También encabezará la Ceremonia de Abanderamiento de la Patrulla Costera ARM Monte Albán PC-338, y tomará protesta a la tripulación de la embarcación, para después inaugurar la Unidad Habitacional Naval Antón Lizardo II.

Por último, Peña Nieto asistirá a una comida con motivo de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, que ofrece el vicealmirante Víctor Manuel García, director de la Heroica Escuela Naval Militar.

A esta gira por Veracruz asisten los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el gobernador de la entidad, Miguel Angel Yunes Linares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios