24 de Julio de 2017

México

EPN felicita a 'Checo' Pérez por tercer lugar en GP de Mónaco

El Presidente elogió la participación del mexicano al subirse al podium en su sexto carrera en la Fórmula Uno.

El piloto mexicano se subió al podio de la carrera de Fórmula Uno por sexta vez, con un tercer puesto que no tocaba desde Rusia 2015. (escuderiatelmex.com)
El piloto mexicano se subió al podio de la carrera de Fórmula Uno por sexta vez, con un tercer puesto que no tocaba desde Rusia 2015. (escuderiatelmex.com)
Compartir en Facebook EPN felicita a 'Checo' Pérez por tercer lugar en GP de MónacoCompartir en Twiiter EPN felicita a 'Checo' Pérez por tercer lugar en GP de Mónaco
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de Mónaco, el sexto de su carrera en la Fórmula Uno.

En su cuenta de Twitter, @EPN el mandatario federal escribió: “@SChecoPerez se sube al podium en Mónaco. óFelicidades, Checo, por esta gran carrera! #GPMónaco”.

Este domingo, Sergio 'Checo' Pérez se subió al podio de la carrera de Fórmula Uno por sexta vez, con un tercer puesto que no tocaba desde Rusia 2015.

Ganador del GP de Mónaco

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció en el Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1h:59-29.133 por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que salía en la 'pole', y con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) completando el podio en el tercer lugar.

Hamilton se reenganchó a la lucha por el Mundial, en el que se pone segundo, sumando la victoria número 44 de su carrera.

El tricampeón británico salió desde el tercer lugar, arriesgó con el neumático de lluvia y aprovechó el error de los mecánicos de Red Bull, que no tenían preparados los neumáticos cuando Ricciardo hacía el cambio decisivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios