Peña Nieto ordena permanencia de la Marina en Veracruz

El mandatario electo Miguel Ángel Yunes se reunió con varios secretarios de Estado previo a su toma de protesta.

|
Miguel Ángel Yunes, gobernador electo de Veracruz, se reunió con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, para dialogar sobre la inseguridad en el estado. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, @YoconYunes, que elementos de la Semar permanecerán en el estado apoyando en el combate a la inseguridad.

Como parte de sus actividades, sostuvo reuniones con cinco secretarios de Estado para abordar temas relevantes previó a su toma de protesta, publica Excélsior.

El tema de la inseguridad ha sido referente en los señalamientos del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales, que en el mes de octubre, reiteró el compromiso de que las Fuerzas Federales trabajen en coordinación con gobiernos municipales y el mandatario estatal.

Se va el Fiscal

En otro orden, trascendió la salida del fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, a partir del próximo 1 de diciembre; incluso que el Fiscal ya solicitó la dimisión.

Lo que generó incertidumbre, debido a que Bravo Contreras ha señalado en varias ocasiones que su cargo tiene carácter de irrenunciable.

Lo más leído

skeleton





skeleton