Peña Nieto pide a mexicanos sentirse orgullosos del país

Durante su mensaje, el Presidente llamó a la población a poner en alto el nombre de México.

|
El Mandatario resaltó que hoy tenemos un México fuerte y unido. (facebook.com/EnriquePN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó felices fiestas a los mexicanos en esta Nochebuena y llamó a sentirnos orgullosos de nosotros, de contribuir, todos los días, a ser una mejor Nación.

“Mi familia y yo les deseamos lo mejor a ustedes y a los suyos; que en esta Nochebuena, la paz, la unidad, la esperanza y el amor llenen sus hogares”, expresó en un mensaje difundido en la página de la Presidencia de la República.

De acuerdo con Notimex, el Ejecutivo externó que esta época es para reflexionar, agradecer y compartir, “disfrutemos a nuestros seres queridos, vivamos nuestras tradiciones”.

“Como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro país. Sintámonos orgullosos de nosotros, de contribuir, todos los días, a ser una mejor Nación”. subrayó.

El Mandatario resaltó que hoy tenemos un México fuerte y unido. “Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país, hablemos bien de él”, indicó.

“Gracias por su entrega diaria y su pasión por México; por su solidaridad cuando nuestros compatriotas lo necesitan; por reconocer en nuestra tierra su grandeza y sus oportunidades”, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto para concluir su mensaje navideño.

Lo más leído

skeleton





skeleton