Peña Nieto recibe el Premio Estadista 2016

Fue reconocido por Foreign Policy Association; resaltan los cambios estructurales que permitieron estimular la relación económica México-EU.

|
Peña Nieto recibió el Premio al Estadista 2016 en reconocimiento a los cambios estructurales que impulsa desde su gobierno. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta noche en Nueva York, el Premio al Estadista (Statesman Award) 2016, que entrega la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association).

El galardón le fue otorgado en el marco del Foro de Liderazgo Mundial (World Leadership Forum) 2016, que realiza esta asociación, en reconocimiento a los cambios estructurales que permitieron estimular la relación económica México-Estados Unidos de América, publica Notimex.

El reconocimiento se confiere a los jefes de Estado o de Gobierno que trabajan en el mejoramiento de relaciones internacionales responsables.

La organización tiene como objetivo promover el conocimiento público de la política exterior estadounidense y de los problemas globales, además de impulsar la participación ciudadana en el proceso de formulación de política exterior.

La Asociación de Política Exterior, que fue fundada en 1918, es uno de los principales foros públicos en la ciudad de Nueva York dedicado a la política exterior, que goza de gran visibilidad nacional e internacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que recibió esta distinción "en nombre de un país en transformación, cuyos logros son resultado del esfuerzo colectivo de los mexicanos", y agradeció a la Foreign Policy Association, por este reconocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton