Peña Nieto promulgará ley para apoyar a los 'dreamers'

El objetivo es ayudar a los mexicanos que buscan revalidar los estudios que realizaron en el extranjero.

|
Peña reconoció la labor de los diputados por la aprobación de la iniciativa preferente para reformar la Ley General de Educación. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en breve se promulgarán las reformas a la Ley General de Educación para facilitar la revalidación de estudios de los mexicanos en el extranjero, especialmente los 'dreamers', informó Notimex.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "En breve, promulgaré estos cambios legales que ayudarán a los mexicanos que buscan revalidar los estudios que realizaron en el extranjero".

También te puede interesar: Ofertas para 'dreamers' en México son mínimas

En breve, promulgaré estos cambios legales que ayudarán a los mexicanos que buscan revalidar los estudios que realizaron en el extranjero.

Peña reconoció la labor de los diputados por la aprobación de la iniciativa preferente para reformar la Ley General de Educación.

"Esta reforma demuestra que, con compromiso y convicción, juntos podemos lograr cambios importantes en beneficio de la población", subrayó.

Esta reforma demuestra que, con compromiso y convicción, juntos podemos lograr cambios importantes en beneficio de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton