Sale a la luz entrevista inédita de ‘El Pirata de Culiacán’ (video)

Fue realizada por Pepe Garza y lo hizo hablar sobre su vida personal.

|
El presentador aconsejó al polémico youtuber para que mejorase su estilo de vida. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SINALOA, México.- Luego de la controversial muerte que tuvo ‘El Pirata de Culiacán’, uno de los personajes más virales de la red en el último par de años; sale a la luz una entrevista exclusiva que mostró la otra cara del ‘ícono’ de las fiestas norteñas.

También te puede interesar: ¿Quién era 'El Pirata de Culiacán' y por qué lo mataron? (video) 

De acuerdo con el portal El Debate, horas después de que trascendiera la confirmación del asesinato de Juan Luis Laguna, mejor conocido en redes como “El Pirata de Culiacán”, el productor musical y cantautor que lo entrevistó, Pepe Garza, dio a conocer un nuevo video en la plataforma de Youtube, en donde saca a luz extractos de este encuentro que habían sido editados y en el anterior video no habían salido.

En este nuevo material se ve a un Pepe Garza alertado por el estilo de vida que llevaba el youtuber, e incluso alertó al joven para que cuidara de su vida.

Pepe Garza, de 52 años, publicó un video que dura 7:08 minutos, en el que empieza diciendo que se sentía impactado por el asesinato de “El Pirata de Culiacán”, ocurrida el pasado lunes en un bar de Jalisco.

Tanto fue su asombro por su ejecución, que decidió de publicar una reflexión.

"En ningún momento le festejé el tipo de actividades por las cuales él era famoso".

Dejó en claro que cuando lo entrevistó, su objetivo era también hacerlo entender que su vida de excesos no le iba a traer nada bueno. 

Foto: captura video.

Entrevista que al parecer a “El Pirata de Culiacán” le incomodó, ya que en su tiempo así lo manifestó en uno de sus tantos videos porque consideró que fue regañado por Garza.

Después de la breve introducción, el cantautor del regional mexicano reveló partes de la entrevista que había editado y en las que se le ve alentando al joven a dejar los vicios, e incluso le contó su historia de vida, ya que le admitió que hace 22 años había dejado el alcohol.

"Lamentablemente este mensaje que yo le di pues no surtió efecto", admitió Garza

A lo que el joven youtuber admitió que su deseo también era "dejar de tomar" y conseguir que la audiencia lo aplaudiera pero "como artista", ya que manifestó su gusto por el acordeón.  

Foto: captura video.

"Me parece muy bien 'Pirata'. Creo que pones en peligro tu vida y que bueno que ya estás tomando las riendas de tu carrera, porque lo chistoso se te va a acabar en un ratito y después qué. ¿Qué es lo que sigue? Hay que aprovechar la fama que tienes, pero sí pensar en más adelante en tu carrera", le dijo Garza durante esa escena inédita.

La entrevista...

Lo más leído

skeleton





skeleton