Niño de 3 años muere atropellado por un camión de basura

La madre identificó el cuerpo del menor, que fue resguardado por las autoridades.

|
Presuntamente el conductor del camión se distrajo. (Foto ilustrativa Phexe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un pequeño de tres años edad murió arrollado por un camión de recolección de basura, que circulaba sobre la avenida 602 en la zona norte de Nezahualcóyotl, cuando paseaba junto con su abuela, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre la Av. Efrén Carrillo y avenida 602 de la colonia Ampliación Ciudad Lago, cuando el conductor de un tráiler Kenworth color blanco del departamento de limpias de la Ciudad de México, con las placas de circulación 391EV3 y número económico EJ-44, presuntamente se distrajo y arrolló a un menor junto con su abuela.

También te puede interesar: Mujer salió corriendo a pedir ayuda, pero fue atropellada

Al lugar, rápidamente asistieron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes al llegar vieron al menor con el cráneo destrozado por las llantas del tráiler, mientras que su abuela de 50 años de edad fue trasladada rápidamente al hospital Gustavo Baz para su atención.

Minutos más tarde, llegó la madre del pequeño a quien identificó como Germán “N”, de 3 años de edad, quien fue resguardado por las autoridades, hasta que llegará el Ministerio Público quien una hechas la diligencias pertinentes, ordenó el levantamiento del cuerpo. Según lo informó A Fondo.

Por otro lado, el conductor de la pesada unidad fue asegurado por los elementos policíacos y trasladado al Ministerio Público para responder por los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton