Perro callejero ataca a un niño de tres años

El menor estaba corriendo cuando fue sorprendido por el can, relató la madre.

|
El niño fue llevado a un hospital, y el perro, a centro de atención canina. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un menor de tres años fue atacado por un perro en el Bosque de Tláhuac, las autoridades brindaron el apoyo al niño y trasladaron al perro a una clínica canina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, ayer por la tarde, agentes de la Policía Auxiliar realizaban su recorrido de vigilancia en dicho lugar, cuando una mujer les pidió su apoyo, pues su hijo presentaba heridas.

También te puede interesar: El país con más perros callejeros en latinoamérica es... México

La madre del menor refirió que momentos antes su hijo corría por el sitio, cuando fue atacado por un perro, al parecer callejero, lo que le provocó heridas en el rostro.

Paramédicos trasladaron al niño a un hospital de Tláhuac, mientras que los agentes aseguraron al can para que fuera llevado a una Clínica de Control Canino.

En un parque de Iztacalco 

En marzo pasado, un video difundido en redes sociales mostró el instante en que un perro de la raza Pitbull ataca una menor que estaba jugando en la explanada de la delegación Iztacalco. 

Ante los gritos de la niña una agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local que se hallaba en el lugar corrió a auxiliarla, así como dos personas más que rápidamente sometieron al animal y retiraron a la menor del lugar.

Los hechos se habrían tenido lugar el sábado 31 de marzo, cuando decenas de personas disfrutaban del Sábado de Gloria en la fuente que se encuentra en la explanada delegacional.

Checa el video del ataque de un perrro a una menor de edad

En un primer instante se observa que el canino corre entre los menores y alcanza a morder levemente a uno de ellos, segundos después ataca a la menor quien no logró zafarse del ataque del animal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton