Ataque armado en Iztapalapa deja varios muertos (video)

En el video se observa cómo los agresores descienden de una camioneta gris y abren fuego.

|
Los policías hallaron a tres personas tiradas sobre el suelo. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- A través de uno de varios videos analizados por la Procuraduría de Justicia capitalina se observa el momento en que cuatro hombres que bebían sobre la vía pública son asesinados en un ataque directo en calles de la delegación Iztapalapa.

En este video al cual Excélsior tuvo acceso se observa cómo los agresores descienden de una camioneta gris y sin mediar palabra disparan contra las viviendas.

También te puede interesar:  Ex árbitro se lanza como candidato a alcaldía de Cuernavaca

Este diario publicó que las víctimas fueron asesinadas el lunes por la madrugada en calles de Iztapalapa en represalia por matar a dos presuntos distribuidoresde drogas en Xochimilco las primeras horas del domingo pasado, de acuerdo con investigaciones de la Procuraduría capitalina.

Conforme a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, en la calle de Independencia y Primera Cerrada de Callejón de independencia, colonia El Triunfo, los vecinos reportaron disparos de arma de fuego.

Los policías hallaron a tres personas tiradas sobre el suelo, mientras que en la Segunda Cerrada de Independencia se encontraba dos personas más, una muerta y otra mal herida con un disparo en el brazo derecho.

El lesionado fue trasladado al hospital de Xoco, donde su estado de salud era reportado como grave.

En el lugar encontró un Volkswagen Pointer rojo con placas 156 MYK con impacto de balas y casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.

Datos asentados en la investigación revelaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los pocos integrantes que quedan del Cártel de Tláhuac y el cártel que ha tomado fuerza en Xochimilco, denominado Los Rodolfos.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton