Matan a uno y hieren a dos mujeres en una fiesta infantil

Los lesionados fueron trasladados en una camioneta al hospital de Balbuena.

|
En el ataque a balazos, resultaron heridos un hombre de 42 años y dos mujeres de 18 y 25 años. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó la muerte de un hombre de 42 años de edad y una mujer herida por disparos de arma de fuego durante una fiesta infantil, en la Delegación Venustiano Carranza.

En un comunicado la SSP abunda que de acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cerca de las 17:10 horas de ayer, en la esquina de la calle Genaro García y Retorno 3, en la colonia Jardín Balbuena, informa el portal El Debate.

Por esta situación, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública VCA-3, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

También te puede interesar: Jornada violenta: matan a 12 en Guanajuato

Testigos aseguran que dos personas entraron como invitadas al establecimiento, se le acercaron a un hombre, quien estaba con su hija de 18 años de edad, y sin mediar palabras le dispararon para luego huir en una motocicleta.

Tras el ataque, resultaron heridos un hombre de 42 años y dos mujeres de 18 y 25 años.

Agregó que los lesionados fueron trasladados en una camioneta tipo Town Country, al hospital de Balbuena.El hombre de 42 años de edad, falleció minutos después de haber ingresado al hospital, por una herida de bala en el abdomen.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.

Un hecho similar sucedió cuando cinco personas murieron y siete más resultaron lesionadas el pasado 4 de diciembre, cuando fueron atacadas a balazos en la colonia el Real del Valle, en el municipio de Acolman.

Según los reportes, los hechos sucedieron en una casa particular donde se estaba llevando a cabo el festejo de un cumpleaños. 

Lo más leído

skeleton





skeleton