PGR investiga desplome de avión en Durango

Personal especializado ingresará a la aeronave accidentada para recabar los primeros indicios.

|
Interjet informó que apoyará a los pasajeros, tripulantes y familiares, afectados por el accidente aéreo, (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el desplome de un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico en Durango, en el que resultaron más de 85 personas heridas.

De acuerdo con El Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales y encargado de despacho de la PGR, ordenó el traslado de agentes del Ministerio Público y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal a Durango para iniciar la indagatoria.

También te puede interesar: Sin fallecidos, sólo lesionados en accidente aéreo: gobernador

La dependencia adelantó que después de que las autoridades determinen que no hay riesgo de explosión, personal especializado de la PGR ingresará a la aeronave accidentada para recabar los primeros indicios y continuar con la indagatoria.

Interjet ofrece apoyo a afectados por accidente aéreo

Interjet informó que apoyará a los pasajeros, tripulantes y familiares, afectados por el accidente aéreo registrado la tarde de ayer en Durango.

“Lamentamos el accidente ocurrido este día al vuelo AM 2431 y ofrecemos todo el apoyo a nuestro alcance para auxiliar a: pasajeros, tripulantes y familiares

“Lamentamos el accidente ocurrido este día (ayer) al vuelo AM 2431 y ofrecemos todo el apoyo a nuestro alcance para auxiliar a: pasajeros, tripulantes y familiares, en esta difícil circunstancia. Nos solidarizamos con nuestra empresa hermana, autoridades y con el servicio público de transporte aéreo”, señaló en un comunicado.

Esta tarde el vuelo AM2431 de Aeroméxico Connect, con dirección a la Ciudad de México, tuvo un incidente donde resultaron heridas más de 85 personas, hasta el momento no se reportan muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton