Pide abogado de 'El Chapo' repatriarlo con su dinero

El narcotraficante aún tiene siete juicios pendientes en el País.

|
El pasado 17 de julio, el capo fue sentenciado a cadena perpetua por una Corte federal de Estados Unidos por cargos de narcotráfico. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabella González Von Hauske
Agencia Reforma
Ciudad de México .-José Luis González Meza, abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán, protestó a las afueras de la Secretaría de Relaciones Exteriores para pedir su repatriación.

Mientras en la sede de la Cancillería se reunían el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y su homólogo estadounidense, Mike Pompeo, el litigante en compañía de otras personas se apostaron en una de las entradas de la SRE con carteles que pedían traer al Chapo de regreso a México.

El abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán del  aseguró que el narcotraficante debió de haber sido juzgado en México

También te puede interesar: México reclamará la fortuna de El Chapo

"El Chapo" Guzmán aún tiene siete juicios pendientes en el País.

"Venimos a pedirle a Pompeo que regresen al Chapo, venimos a pedirle a Ebrard que intervenga para que lo regresen", expuso.

Los inconformes aseguraron que el Gobierno del ex Presidente Enrique Peña Nieto extraditó a Estados Unidos al Chapo ilegalmente.

El pasado 17 de julio, el capo fue sentenciado a cadena perpetua por una Corte federal de Estados Unidos por cargos de narcotráfico.

Y, a pregunta expresa de si Guzmán Loera intentaría un nuevo escape de la prisión en EU, el abogado respondió: "Of course, yo creo que sí. Es un instinto natural del hombre, más del hombre encarcelado, de fugarse, es una cuestión natural".

Lo más leído

skeleton





skeleton