Pide Bozzo por escrito derecho de réplica a Aristegui

Después de recibir el exhorto en una carta sin membrete la periodista contesta que es Televisa la que debe hacer por escrito la solicitud.

|
Bozzo durante su aparición en Coyuca de Benítez, Guerrero. (@laurabozzo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La periodista Carmen Aristegui dijo esta mañana en su programa de radio que recibió una carta sin membrete o logotipo alguno dirigida a su persona en la que la conductora Laura Bozzo solicita se le de derecho de réplica tras las polémica.

Según dio a conocer MILENIO, Bozzo pidió nuevamente que se le concediera derecho de réplica y llamó a la periodista a que la invitara a su programa radiofónico o bien que fuera ella la que asistiera al panel de Laura. Aristegui contestó que la dirección de Televisa debería hacer por escrito la solicitud.

Laura publicó a través de su cuenta de Twitter (@laurabozzo) una imagen de la solicitud por carta que envió a MVS para pedir el derecho de réplica a Aristegui, por "las múltiples menciones que ha hecho sobre mi persona y la ayuda que presté a la población de Guerrero”:

Aristegui dijo del mensaje "No sabemos si procede de Televisa. No tiene ni logotipo ni membrete ni nada, es un mensajito muy pequeño, muy escueto". 

 

La polémica comenzó el pasado miércoles cuando Aristegui entrevistó a un fotógrafo y una reportera de la revista Proceso respecto a la aparición de la conductora en Coyuca de Benítez y que describieron como un montaje por parte de Bozzo.

Tras lo anterior, la conductora le respondió a Aristegui que quien verdaderamente 'arma circos' es la periodista y no ella; la retó a acudir a dicha comunidad para comprobar quién es más querida por la gente.

Ante ello, Aristegui contestó que “la respuesta, desde luego, es no y si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”.

Laura Bozzo anunció que cerrará su cuenta de Twitter debido a los ataques que desde el pasado miércoles ha recibido por el presunto montaje de su programa que se grabó en Coyuca de Benítez, Guerrero, por las afectaciones que dejaron los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton