Desaparece una estudiante de secundaria en Campeche

Familiares piden ayuda para localizar a Carla Flor del Jesús Rodríguez Chío, de 14 años de edad, extraviada desde el 9 de junio.

|
La joven porta una cadena de plata con un dije de oro y plata. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CAMPECHE, Camp.- La menor Carla Flor del Jesús Rodríguez Chío se extravió desde el pasado domingo 9 del presente mes, sin que hasta el momento sus familiares cuenten con pistas sobre su paradero.

La joven cuenta con 14 años de edad, es estudiante del tercer grado de secundaria, de complexión delgada, mide 1.47 metros de estatura, tez morena clara.

Como seña particular tiene el cabello teñido de castaño y porta una cadena de plata con un dije de oro y plata, según boletín emitido por la Procuraduría campechana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcione información que lleve a su paradero.

Cualquier información puede reportarse a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected]  y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE

Lo más leído

skeleton





skeleton