Roban barbería, escapan y los rastrean: fueron detenidos

Los policías y el denunciante se dirigieron al sitio donde indicaba el GPS.

|
Los presuntos delincuentes se llevaron siete teléfonos celulares, seis máquinas para cortar cabello, una computadora y una cámara. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos luego de que con arma en mano realizaran un robo con violencia, los elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la Delegación Iztapalapa, pudieron encontrarlos y capturarlos.

De acuerdo con el portal Televisa News, las capturas se realizaron en el marco del patrullaje que a diario efectúan los vigilantes de la Policía Delegacional.

También te puede interesar: Tragedia: niña de 3 años es baleada en su domicilio

En el primer caso, dos policías auxiliares fueron requeridos por el propietario de la Barbería Mafia, ubicada en la colonia Santa Cruz Meyehualco, quien denunció que dos hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en su negocio y le robaron sus pertenencias, al igual que a sus empleados y clientes.

Los presuntos delincuentes se llevaron siete teléfonos celulares, seis máquinas para cortar cabello, una computadora y una cámara.

Al respecto, el dueño de la barbería dijo que su teléfono cuenta con localizador y que éste indicaba que se encontraba en avenida Del Rosal y Segunda. Cerrada de Luis Lara, en la colonia Los Ángeles.

Los policías y el denunciante se dirigieron a ese sitio, donde fueron localizados dos hombres, uno de 29 años de edad y otro de 30, que el afectado reconoce plenamente como los asaltantes, a quienes no se les localizaron armas ni objetos robados entre sus ropas ni en el vehículo Nissan que tripulaban, pero ante la imputación del barbero.

Se les hicieron saber sus derechos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la agencia IZP-8 para determinar su situación jurídica.

En segundo caso, elementos de la Policía Auxiliar detectan un coche Volkswagen Jetta y un Nissan Altima en la esquina de 5 de Mayo y Primer Retorno de Legión del Norte, en la colonia Ejército Constitucionalista, cuyas características coincidían con los vehículos reportados previamente por radio y que fueron utilizados por un grupo de hombres que dispararon contra una mujer.

En uno de los vehículos estaba un hombre, de 19 años de edad, quien fue revisado por los policías y se descubrió que portaba dos pistolas.

Foto: El Debate.

Una marca Pietro Bereta, calibre 40, con cargador desabastecido y otra arma de calibre 25 milímetros. De acuerdo a la denuncia previa que existía se trasladó al detenido a la agencia IZP-8 para quedar a disposición del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton