Con mi nuevo oficio gano 'un poquito más': policía topless

Nidia García afirmó que el incidente de la foto le sirvió para acercarse a 'otro tipo de trabajo'.

|
Nidia García, la ex policía de Escobedo, Nuevo León, ya tiene presentaciones programadas en Cancún, Veracruz, Oaxaca y Culiacán. (twitter.com/alberto_santos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Nidia García, la policía de Escobedo, Nuevo León, que fue cesada tras conocerse una foto de ella en topless, dijo que se le está dando la oportunidad de ejercer otro oficio bailando en centros nocturnos.

“Quise cambiar un poco, se me está dando la oportunidad de ejercer otro oficio muy diferente al que tenía y pues ahorita le vamos a echar muchas ganas”, dijo la ex uniformada en entrevista con Alejandro Domínguez para Milenio Televisión y detalló que aceptó un trabajo que le ofreció Mario Rodríguez, quien supuestamente es representante de la vedette Lyn May.

Nidia detalló que Rodríguez la contactó vía Facebook y que ahora tienen programado ir a antros y a Mens´s Clubs a presentar un “show tranquilo que consta de un baile sensual”, además de dinámicas con los clientes y fotos.

“Sí aumentó un poquito más de los que ganaba como policía”, dijo la ex uniformada respecto a las nuevas percepciones monetarias que tendrá por sus espectáculos los cuales se le pagarán de manera unitaria y no por contrato.

Detalló que tienen programadas presentaciones en Cancún, Veracruz, Oaxaca y Culiacán, por lo que para mayo ya tiene la agenda llena.

La ex policía aseguró que la foto que se viralizó fue la única de ese tipo que se haya tomado, pero reconoció que el incidente le sirvió para acercarse a otro tipo de trabajo.

“Toda mi familia ha sido policía, más que nada yo creo que ya lo llevaba y fue de la noche a la mañana que decidí serlo y duré tres años” contó Nidia, quien negó que se haya sentido ofendida por haber sido suspendida por la corporación policiaca a la que pertenecía y dijo que sin duda volvería a ejercer como uniformada.

“Estoy consciente de que igual y no puede funcionar, pero ahorita vamos a ver las cosas bien para que se den y yo creo que dentro unos cinco, seis años más si se puede regresaría a la policía”, dijo la ex policía.

Nidia, quien trabajaba como policía para Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, fue suspendida sin goce de sueldo el 18 de abril, luego de que se filtrara en redes sociales una foto de ella en la que aparece desnuda del pecho y con el uniforme a la altura del estómago; en la foto se en lo que parece una patrulla y con un arma larga junto.

Lo más leído

skeleton





skeleton