Pobladores se burlan y graban a policías accidentados

Mientras se reían de ellos, los grabaron con sus teléfonos. Una agente está en coma.

|
Los vecinos que se congregaron prefirieron grabarlos antes que apoyarlos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOCHIMILCO, Puebla.- Una patrulla volcó en el municipio de Tochimilco al momento en que los uniformados acudían a un servicio. Sin embargo, los pobladores en lugar de ayudarlos, los grabaron y se burlaron de ellos.

De acuerdo con información del portal Página Negra, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 12 de agosto, alrededor de las tres de la tarde, cuando la patrulla se impactó contra un poste.

También te puede interesar: Captan en video 'golpiza' de policías a vagonero

En este fin de semana circuló el video que ha provocado indignación en redes sociales por el comportamiento de los vecinos, quienes dejaron ahí a los uniformados malheridos.

Los vecinos dejaron ahí a los uniformados malheridos en el accidente de tránsito.

Los tres policías heridos fueron identificados como Lorenzo N, que tenía el bazo reventado; Daniela N, quien actualmente se encuentra en estado de coma, y Carlos N, quien presentó fractura en cadera, rodilla y pie.

En el lugar, vecinos que se congregaron a ver a los uniformados y prefirieron grabarlos antes que apoyarlos.

Mira el video que grabaron los pobladores de Tochimilco

En otros hechos

De acuerdo con información de Diario Cambio, en mayo pasado, policías municipales de Tochimilco fueron baleados y heridos por sujetos desconocidos cuando realizaban un recorrido de rutina; en el encuentro resultaron tres elementos heridos de gravedad. No se logró la detención de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Coyula−Tochimilco a la altura del barrio de Jerusalén, cuando personal de seguridad pública de Tochimilco, en Coordinación con policías municipales de Atzitzihuacan y la policía estatal, realizaban recorridos de rutina dentro del ‘Operativo Intermunicipal’, fueron agredidos con armas de fuego por sujetos que se escondían entre la maleza de la carretera, resultando de esta balacera tres policías municipales de Tochimilco heridos cuando iban a bordo de la patrulla P-02.

Lo más leído

skeleton





skeleton