Policías evitan que hombre se quite la vida

Los familiares de la víctima reportaron la situación.

|
El hombre amenazaba con aventarse si se acercaban los policías. (Reportero Gráfico Aguascalientes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES, México.- Policías municipales de Aguascalientes evitaron que un hombre se lanzará al vacío desde la azotea de un cuarto piso.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, fueron los familiares de la víctima quienes hicieron el reporte a los Servicios Generales del Municipio en donde referían que la persona había subido a la azotea del edificio de cuatro pisos y amenazaba con aventarse.

Al lugar ubicado en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta se trasladaron elementos para auxiliar al hombre.

También te puede interesar: ¿Accidente o suicidio? Cae del segundo piso de una plaza (video)

Al llegar al sitio , corroboraron el reporte y encontraron a Óscar Omar de 43 años de edad en la azotea, quien amenazaba con aventarse si se acercaban los policías, por lo que uno de los oficiales identificado como Ernesto Rodríguez comenzó a dialogar con Óscar para tratar de evitar que lograra su objetivo, mientras otro de los policías municipales subió a la azotea del edificio por la parte posterior y aprovechó el momento en que el sujeto se acostó en el techo del inmueble y lo jalo de los pies para frustrar su intención de acabar con su vida.

Entre ambos elementos lograron neutralizar a Óscar y asegurarlo para trasladarlo al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Otro hecho similar

Un hombre de unos 40 años de edad, murió al caer del segundo piso de la plaza comercial Gran Terraza de Lomas Verdes, Estado de México.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo cuando el hombre se sienta sobre el barandal de cristal y se recarga hacia atrás pero al parecer su peso lo vence y cae de cabeza hasta la planta baja, cerca de una cafetería, informa Proceso.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien tomó nota del incidente y luego ordenó el levantamiento del cadáver.

Tras el incidente, medios locales reportaron que el hombre se había suicidado, sin embargo, las imágenes revelaron lo que pasó.

Lo más leído

skeleton





skeleton