Mueren tres policías en enfrentamiento con hombres armados

Los elementos fueron atacados cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Cualac.

|
Tres policías municipales perdieron la vida esta mañana en un enfrentamiento con hombres armados en el municipio de Cualac. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILPANCINGO.- Un ataque armado contra policías municipales de Cualac, Guerrero, dejó como saldo preliminar tres elementos muertos e igual número de heridos.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, en el crucero de Coatlaco que se localiza muy cerca de la cabecera municipal de Cualac, en la montaña guerrerense, publica el portal web del periódico El Financiero.

También te puede interesar: Reportan 12 muertos en las últimas 24 horas en Guerrero

Ahí, los uniformados que realizaban un recorrido de vigilancia, fueron atacados por un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanco, sin placas de circulación.

Debido al sorpresivo ataque, tres de los uniformados perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otros tres resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia para ser atendidos en el hospital regional del municipio de Olinalá.

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, indicó que diversos grupos de policías estatales, Ejército, peritos y personal del Ministerio Público, se dirigieron al lugar de los hechos, para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió e iniciar con las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, se dio a conocer que entre los tres muertos se encuentra el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Cualac, Félix Nájera, lo cual no ha sido confirmado hasta el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton