Por tragedia en Naucalpan suspenden servicio de autobuses

Realizan inspecciones mecánicas en 303 unidades de la empresa a la que pertenece la unidad que volcó y se desbarrancó.

|
El autobús accidentado en la carretera libre Naucalpan-Toluca se desbarrancó unos 120 metros. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAUCALPAN, Edomex.- La Secretaría de Transporte del Estado de México canceló provisionalmente la prestación del servicio de pasajeros de la empresa México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas S.A. de C.V., en el tramo Xonacatlán-Cuatro Caminos para realizar inspecciones mecánicas en 303 autobuses, luego de que un camión cayera en una barranca a la altura del kilómetro 13 en la carretera libre Naucalpan-Toluca, el cual se precipitó por más de 120 metros y dejó como saldo hasta ahora 16 muertos.

El subsecretario operativo de la dependencia, Edmundo Ranero, afirmó que a partir de este sábado se canceló el servicio de pasajeros de la empresa mencionada, mientras se realizan las investigaciones de las causas del accidente y se revisan 303 camiones para constatar sus condiciones mecánicas y tiempo de uso, informa Milenio.

Se buscó a otra empresa de transporte para que preste el servicio a los usuarios, mientras concluye la inspección en las unidades de la empresa México-Tacuba-Huixquilucan y Anexas S.A. de C.V, precisó Edmundo Ranero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) sostuvo que el número de víctimas fatales aumentó, pues algunas de las pasajeros que resultaron gravemente heridos fallecieron en los hospitales.

Precisó que emitirá un comunicado para informar sobre el número de víctimas fatales, aunque extraoficialmente se informó que ya fallecieron dos personas más, es decir la cifra se elevó de 14 a 16.

Lo más leído

skeleton





skeleton