Gasolinas Magna y Premium, sin cambios; Diésel baja un centavo

El costo promedio de las gasolinas se mantendrá por el momento.

|
Este martes se mantendrá el precio de los combustibles en la diferentes regiones, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía. (Foto: CRE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este martes 28 de febrero el precio promedio de las gasolinas es de:

  • Magna: $15.94 por litro.
  • Premium: $17.74 por litro.
  • Diésel: $16.99 por litro. 

Con esto, los precios de la Magna y Premium se mantienen sin cambios, mientras que el diésel disminuirá 1 centavo para este martes.

Los precios completos para las 83 regiones del país y las 7 regiones de la frontera, así como los municipios que componen cada región se pueden consultar en la página de la CRE.

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el pasado viernes 17 de febrero que los precios máximos reflejarán el movimiento en los precios diarios de las referencias internacionales, pero "en todo momento, el gobierno federal buscará mitigar las fluctuaciones excesivas. Los márgenes de comercialización de las estaciones de servicio no tendrán modificaciones".

Todos los días las autoridades de la Secretaría de Hacienda y de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) harán los cálculos de los precios máximos de los combustibles para las 90 regiones en que se dividió al país.

Los resultados de estos cálculos se darán a conocer en la página del organismo regulador (www.gob.mx/cre) entre las 16:00 y 17:00 horas todos los días, donde se conocerá los precios máximos que aplicarán al día siguiente, en este caso el martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton