Sectur se preocupa por violencia en Acapulco, sede del Tianguis Turístico

El evento se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

|
Buscan promocionar Acapulco como un destino turístico. (Webcams de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Acapulco, Guerrero.-La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que preocupa la situación de violencia que se ha generado en los últimos días en Acapulco, Guerrero, próxima sede del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

De acuerdo con Milenio, al término de la conmemoración del Día de la Mujer, el titular de Sectur, Enrique de la Madrid, explicó que la preocupación se debe porque el visitante que irá al evento no sabe si los sucesos se dan en la zona turística del Puerto o en lugares más alejados.

También te puede interesar: ¡Entérate! México autorizó marcas de Donald Trump

Sin embargo, De la Madrid indicó que ya se está hablando con todos los tour operadores para darles a conocer que el Tianguis Turístico y todos los atractivos de Acapulco son completamente seguros.

Por otra parte, el titular de Sectur afirmó que se decidió no lanzar la candidatura de Gloria Guevara Manzo a la secretaría general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), debido a que en el contexto internacional actual se tienen otras prioridades que se deben tratar.

"No están dadas las condiciones para apoyar la candidatura de la mexicana a la secretaría de la OMT", indicó el funcionario.

Gloria Guevara Manzo fue titular de Sectur durante la pasada administración pianista de Felipe Calderón.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton