Presentan tarjeta ligada a préstamos prendarios

Mano Mastercard es el primer medio de pago electrónico en México ligado a ese servicio y fue lanzada por Fundación Dondé y MasterCard.

|
Los clientes de la Fundación Dondé podrán recibir y disponer de recursos del préstamo garantizado con prenda mediante la tarjeta Mano Mastercard. (blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- MasterCard y Fundación Dondé dieron a conocer la tarjeta Mano Mastercard, primer medio de pago electrónico en México ligado a un préstamo prendario.

Con ello, ambas empresas presentan una alternativa para el manejo de recursos de la población, así como fomentar la inclusión financiera en México, puntualizó la firma de procesamiento de pagos en un comunicado, citado por Notimex.

Expuso que con este servicio, los clientes de la Fundación Dondé podrán recibir y disponer de recursos del préstamo garantizado con prenda mediante la tarjeta Mano Mastercard.

Esta opción ofrece también utilizar y pagar la línea de crédito en los tiempos y con la frecuencia que sus necesidades lo requieran, así acceder a servicios de los medios de pago electrónico, tales como redes de cajeros automáticos de todo el país.

Asimismo, aceptación en establecimientos comerciales en México, mayor control y administración de recursos, además de seguridad, destaca MasterCard.

En una primera etapa, Fundación Dondé emitirá alrededor de 200 mil Tarjetas Mano para la población que utiliza el préstamo prendario y prevé incrementar la cobertura del producto y sus beneficios a mediano plazo a sus más de un millón de clientes actuales.

"Con la Tarjeta Mano estamos revolucionando el sector del préstamo prendario, al brindar a nuestros clientes una herramienta novedosa, descuentos y beneficios, y un medio de administración eficiente del préstamo garantizado", dijo el director general de Fundación Dondé, Gerardo Ponce de León.

Por su parte, el director general de MasterCard para México y Centroamérica, Antonio Junco, abundó: "La iniciativa marca un gran avance para la inclusión financiera en el país al ofrecer una alternativa de pago más eficiente y segura que el efectivo y los cheques, medios de pago en el sector del préstamo prendario"

Lo más leído

skeleton





skeleton