Presentará Mancera su iniciativa de salario la próxima semana

El jefe de Gobierno capitalino propondrá desindexar el ingreso como unidad de medida.

|
Mancera aseguró que mantuvo pláticas con el Secretario del Trabajo sobre el tema de los salarios mínimos. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció que en la próxima semana presentará a la Asamblea Legislativa su propuesta de iniciativa referente al salario mínimo.

La propuesta del GDF es desindexar el salario mínimo como unidad de medida, según informa Milenio.

Mancera expuso que se reunió con Alfonso Navarrete, secretario de Trabajo, para tocar el tema del incremento al salario mínimo.

"Tuvimos una buena plática, la verdad es que encuentro muchas coincidencias, intereses comunes y creo que la propuesta va avanzando bien, lo vamos a hacer con las medidas y parámetros que se requieren. He preparado una iniciativa que estaremos presentando a la Asamblea Legislativa en los próximos días, que tiene que ver con la desindexación de todo lo que es la legislación en el Distrito Federal", manifestó el mandatario local.

Expuso que buscan acabar con la unidad de medida del salario mínimo, que se toma así en muchos casos como multas, sanciones y pagos.

Dijo que se necesita una nueva unidad de medida y eso se tendrá que discutir al interior de la Asamblea.

Lo más leído

skeleton





skeleton