Presidente del TSJ de Guerrero 'se olvida' de la austeridad en Las Vegas

Su esposa presumió en redes sociales una selfie durante el concierto de Céline Dion.

|
Robespierre Robles Hurtado, se dio el lujo de pasar sus vacaciones de Semana Santa en Las Vegas. (Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Pese a su anunciado plan de austeridad, el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, se dio el lujo de pasar sus vacaciones de Semana Santa en Las Vegas.

De acuerdo con Expansión, la noche del sábado 15, Zurayma Ajuria Marbán, esposa del representante del Poder Judicial en Guerrero –y autodenominada presidenta del voluntariado del TSJ–, presumió en redes sociales una selfie donde posa sonriente con su marido durante el concierto de la artista canadiense Céline Dion, en el exclusivo casino-hotel Caesar´s Palace. (Cada boleto para la audición costó entre 163 y mil 183 dólares, es decir, de 3 mil a 23 mil pesos en promedio).

También te puede interesar:

De manera paradójica, a la misma hora (21:37 horas) en que fue subida la foto de Robles Hurtado disfrutando en Las Vegas, considerada “La ciudad del pecado” en Estados Unidos, un comando atacaba con ráfagas a un grupo de paseantes que observaba el espectáculo de ski acuático en plena costera. Dos jóvenes resultaron muertos y otras cinco personas lesionadas.

El Poder Judicial de Guerrero vive actualmente una de sus peores crisis ante los constantes señalamientos de presuntos nexos con el narcotráfico por parte de Robespierre Robles Hurtado, así como el marcado nepotismo, opacidad y corrupción en el TSJ.

Lo más leído

skeleton





skeleton