Prevé Peña Nieto regresar a militares a sus cuarteles

El jefe del Ejecutivo Federal adelantó que gestionará mayores recursos para e equipamiento de las fuerzas armadas del país.

|
El Presidente se dijo decidido a mejorar las condiciones del Ejército. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las Fuerzas Armadas de México refrendaron su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto en el marco de un desayuno que se lleva a cabo en su honor.

Luego de entonar el Himno Nacional y que los tanques de guerra detonaron 21 salvas, el presidente Peña Nieto presenció el desfile de honor del Ejército, en donde destacó la participación del grupo de fuerzas especiales, paracaidistas y cadetes del Heroico Colegio Militar.

El mandatario adelantó que las Fuerzas Armadas seguirán "su labor de seguridad para los mexicanos" en tanto se aplica una nueva política de Estado que permita su gradual regreso a los cuarteles.

Peña Nieto aseguró que bajo su mando las Fuerzas Armadas seguirán siendo factor de estabilidad y de confianza social, informó Notimex.

"Sepan que cuentan con su Comandante Supremo": Peña Nieto

En presencia de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Armada de México (Semar), Vidal Soberón Sanz, el mandatario nacional hizo un reconocimiento a la valentía y los aciertos del Ejercito Mexicano, la Armada de México y la Fuerza Aérea.

El Presidente afirmó que las Fuerzas Armadas continuarán trabajando en labores de seguridad, no obstante, las exhortó a realizarlo con apego a los derechos humanos.

"Instruyo a los mandos superiores del Ejército y Armada a conducirse con absoluta lealtad a la Patria, siempre en total servicio a los mexicanos, su misión es lograr un México en paz", indicó.

"En esta labor deberán ser escrupulosamente respetuosos de los derechos humanos; los instruyo además a apoyar a las demás dependencias", publica Reforma.

Peña ofreció a las tropas mayores recursos para su equipamiento e ingresos económicos:
"Estoy decidido en darles mejores condiciones adecuadas", expuso.

También adelantó reconocimientos y estímulos. "Sepan que cuentan con su Comandante Supremo", les dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton