PRI: Reformas abren oportunidades para jóvenes

Tendrán posibilidad de tener un empleo y mejor pagado en la medida en que estén mejor preparados, afirma César Camacho Quiroz.

|
Con las reformas, los jóvenes tienen oportunidades educativas primero y, enseguida, laborales, aseguró el presidente del CEN tricolor, César Camacho Quiroz. (Imagen de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La reforma energética abre la puerta muy ancha de oportunidades de empleo y mejores sueldos para los jóvenes, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

Señaló que con las reformas, los jóvenes tendrán más oportunidades de contar con un empleo y mejor pagado en la medida en que estén mejor preparados.

Entrevistado por Notimex en el marco del evento "La Red", organizado por la Red de Jóvenes por México, expuso que hay que generar un círculo virtuoso, que parte de la dignidad de los jóvenes y tiene que ver con oportunidades educativas primero y, enseguida, laborales, en medio de un clima de seguridad y paz.

El dirigente nacional priista abundó que en este siglo de la diversidad, el partido hará un enorme esfuerzo por ensanchar los canales de participación de los jóvenes.

Manifestó que los jóvenes demandan, con toda justicia y derecho, una oportunidad. Ser sujetos de crédito que significa creer una sociedad que crea en los jóvenes, "el PRI cree y confía en los jóvenes".

Agregó que “La Red” es una expresión moderna y vanguardista de participación juvenil en la más amplia de las expresiones". 

Los jóvenes tienen una y mil maneras de hacerse presentes, todas respetables, el PRI va a respaldarlas todas y a convertirse en una caja de resonancia de lo que los jóvenes quieren y necesitan, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton