PRI se declara ganador en Baja California

El PAN asegura también que su candidato, Francisco Vega, tiene cinco puntos de ventaja, según encuestas de salida.

|
Camacho Quiroz reconoce que las tendencias no favorecen al PRI en Rosarito. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
TIJUANA, Baja California.- A pocos minutos del cierre de las casillas en el estado de Baja California, los líderes del PRI y PAN señalaron que sus respectivos candidatos, Fernando Castro Trenti y Francisco Vega, resultaron ganadores en la contienda electoral.

En conferencia de prensa, el líder del PRI, César Camacho Quiroz, anunció que el candidato del partido al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, ganó las elecciones en dicha entidad.

Camacho Quiroz aseguró 'sin temor' que el tricolor triunfó en los municipios bajacalifornianos de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali.

Reconoció que las tendencias no le favorecen en el municipio de Rosarito.

Minutos después, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, indicó que su candidato a la gubernatura de Baja California, Francisco Vega, tiene cinco puntos porcentuales de ventaja de acuerdo con las encuestas de salida.

Previamente, la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anticipó que su partido tiene resultados positivos en algunos municipios de Zacatecas, Oaxaca, Coahuila y Tamaulipas.

En un pronunciamiento en la sede nacional del partido, agregó que esa fuerza política ha dado seguimiento al desarrollo de los comicios a lo largo del día y destacó que el presidente panista, Gustavo Madero, no pudo votar en la casilla que le correspondía en Chihuahua.

(Con información de Milenio y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton