Exgobernador de Tabasco, ante la justicia

Andrés Granier debe comparecer este jueves 30 de mayo.

|
Fiscalía de Tabasco no halla a Andrés Granier. (Archivo Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El procurador de Justicia del estado de Tabasco, Fernando Valenzuela, indicó que el exgobernador priista Andrés Granier Melo, comparecerá como indiciado el próximo jueves 30 de mayo a las 11:00 horas, según el sitio web de Milenio.

Mientras que el exsecretario de Finanzas, José Manuel Saiz Pineda, lo hará el miércoles 5 de junio y el exsubsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras, comparecerá el viernes 7 de junio, ambos a las 11:30 horas, indicó en entrevista.

Precisó que los tres comparecerán en su carácter de indiciados en la Procuraduría de Villahermosa.

La investigación de la Procuraduría es por la aparición de 88.5 millones de pesos que presuntamente fueron sustraídos de las arcas estatales cuando Granier fue gobernador.

Detalló que la notificación de la comparecencia se le dejó al exgobernador en el número 119 de la calle de Mario Brown, donde habitó con su familia, mientras que otra se le hizo llegar al domicilio ubicado en la calle de La Venta en la colonia Campestre.

Asimismo, se le hizo llegar el correspondiente documento al exsecretario de Finanzas a un domicilio en Villahermosa, mientras que al exsubsecretario, indicó, no se le ha podido notificar.

Afirmó que el pasado sábado el dinero se depositó íntegramente para no generar “suspicacias”, ya que están trabajando en líneas de investigación, que en su momento se darán a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton