Se aleja el calor y llega el frío en gran parte del país

Pronostican viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h)Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

|
Se esperan tormentas locales muy fuertes con granizadas en Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla, Yucatán, Campeche y Chiapas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se estiman temperaturas de -5 a cero grados Celsius en áreas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, según informó Notimex.

Además, de cero a 5 grados en las zonas serranas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Ciudad de México y Tlaxcala.

En un comunicado, indicó que también se pronostican tormentas locales muy fuertes con granizadas en Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Hidalgo, Puebla, Yucatán, Campeche y Chiapas; y de menor intensidad en regiones de Oaxaca y Guerrero.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que caerán lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México y Estado de México, y lluvias escasas en Guanajuato.

Este domingo también se prevé viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas del sur de Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y de hasta 80 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El organismo exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de internethttp://smn.conagua.gob.mx y www.gob.mx/conagua.

Lo más leído

skeleton





skeleton