Noche de fuertes vientos en México

Este miércoles se esperan tormentas fuertes en estados como Tamaulipas y Nuevo León.

|
Vientos superiores a 70 kilómetros por hora se registrarán en estados como Durango y Coahuila, por lo que piden tomar precauciones. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío número 32 ocasionará diversos efectos en el norte del país, por lo que se espera que prevalezcan vientos superiores a 70 kilómetros por hora con tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta noche también se pronostican intervalos de chubascos en Sonora, mientras en en costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco habrá viento del sur y sureste con rachas de más de 60 kilómetros por hora, publica Notimex.

Para mañana miércoles, los meteorólogos preven rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la mayor parte de la República Mexicana habrá cielo despejado, ambiente seco y caluroso, con viento del este y el noreste que podría superar 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

En cuanto a las precipitaciones, para este miércoles se pronostican tormentas fuertes en zonas de Tamaulipas, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Además, se prevén lloviznas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.

El SMN llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx.

Asimismo, se pueden consultar las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Lo más leído

skeleton





skeleton