Bronco no quiere que México dependa de Estados Unidos

Jaime Rodríguez subió a su cuenta oficial de Twitter un video exponiendo el tema.

|
El candidato independiente a la Presidencia del país señala que México debe entablar relaciones con India, Corea, Japón y países de Sudamérica. (Foto: México Nueva Era).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo que México debe dejar de depender del gobierno estadounidense y buscar más oportunidades de negociaciones en el resto del mundo.

También te puede interesar: 'El Bronco' utiliza empresas fantasmas para financiarse: INE

“Debemos negociar lo negociable”, a fin de “dejar de depender del dólar”.

De acuerdo con el portal Notimex, a través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, indicó que con las acciones como la anunciada por el gobierno de Estados Unidos al imponer aranceles al acero y aluminio de México, Canadá y la Unión Europea está demostrado que “debemos negociar lo negociable”, a fin de “dejar de depender del dólar”.

“Hoy lo reafirmo: #México tiene que dejar de depender de #EstadosUnidos . Debemos negociar lo negociable y buscar más oportunidades en el resto del mundo para dejar de depender del #Dólar. Con las acciones del gobierno de @realDonaldTrump al colocar los #aranceles, está demostrado”, tuiteó.

 “Hoy lo reafirmo: #México tiene que dejar de depender de #EstadosUnidos". 

Rodríguez Calderón publicó un video en la red social de su participación en el segundo debate presidencial, en la cual señala que México debe entablar relaciones con India, Corea, Japón y países de Sudamérica.

En el mismo video sostiene que el Tratado de Libre Comercio (TLC) debe ser negociado entre los mismos mexicanos, los que viven en el norte y en el sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton