Cierran aeropuerto de Puebla por caída de ceniza

La terminal aérea fue cerrada poco después de las 06:00 horas de este jueves.

|
La actividad el volcán Popocatéptl causó que las autoridades decidieran cerrar el aeropuerto de la ciudad, debido a las cenizas que lanzó el coloso. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” fue cerrado nuevamente debido a la caída de ceniza que arrojó el volcán Popocatépetl durante la madrugada de este jueves.

Desde las 06:23 horas, las operaciones de la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se han visto afectadas.

En un comunicado, el organismo informa que hasta el momento los vuelos afectados son Puebla-Monterrey, Puebla-Houston, Puebla-Guadalajara, Cancún-Puebla y el Dallas-Puebla, que fue cancelado por la aerolínea.

El plan original era reanudar operaciones a las 11:30 horas, luego de concluir con los trabajos de limpieza en pista, calles de rodaje y plataforma.

No obstante, aclara que dará información sobre la situación de la terminal a través de su cuenta de Twitter y reitera que estas acciones se realizan para preservar la seguridad de los pasajeros y las operaciones aéreas.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton