¿Qué hacer en la CDMX durante la temporada navideña?

El gobierno de la Ciudad de México dio inicio a las actividades recreativas.

|
En la pista podrás patinar por 40 minutos consecutivos de manera gratuita.(Jesús Quintanar/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México dio inicio a las actividades recreativas con motivo de la temporada navideña en la capital.

Se habilitaron dos toboganes de nieve: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y 16 metros lineales de frenado; el otro, con 6 de altura, 34 de caída congelada y también 16 para frenado. En la pista podrás patinar por 40 minutos consecutivos de manera gratuita, informa el portal Milenio. 

También te puede interesar: Inauguran pista de hielo en el Zócalo de la CDMX

Capital Bus "Cuentos de Navidad"

Un diablito y un angelito te hablarán a la oreja y sólo tú podrás decidir cuál versión es la correcta: durante sus actividades de invierno, Capital Bus pone en marcha estos paseos navideños en donde estos dos personajes te contarán, a manera de pastorela, sobre algunos de los momentos históricos más importantes de la Ciudad de México.

Capital Bus "Cuentos de Navidad". Salidas en el Zócalo capitalino, 21:00 horas, 16, 17, 23 y del 25 al 30 de diciembre.

Posada Astronómica

En compañía de especialistas en astronomía, déjate guiar por la lluvia de las Estrellas Gemínidas (13 y 14 de diciembre) y llega a esta posada sin igual en la que, además de romper la piñata y compartir los tradicionales cuentos navideños, habrá un rally astronómico en las salas del museo acompañado con observaciones a través de telescopios.

Museo de Historia Natural. 2a. Sección del Bosque de Chapultepec, Circuito Correr es Salud. Viernes 15 de diciembre 18:00 a 21:00 horas. Entrada libre.

Paseo Nocturno en Bicicleta

El espíritu navideño también viaja en bici. Únete a la última rodada nocturna del año organizada por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México y luce tu mejor disfraz de reno, duende o dulce de caramelo. No olvides portar tu casco y chaleco reflejante y conducir con precaución.

Nevadas en Corredor Madero

La magia de la Navidad llega a uno de los espacios peatonales más visitados de México. El frío será el pretexto perfecto para caminar desde la Torre Latino hasta Zócalo y disfrutar de las nevadas que caerán cada 15 minutos. Alegra tu paseo y escucha los diferentes villancicos que amenizarán la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton