Reabren el puente fronterizo de Nuevo Laredo

Una tromba afectó la infraestructura del cruce fronterizo el 21 de mayo.

|
El SAT añadió que continuaría con los trabajos para apoyar las actividades logísticas en la aduana de Nuevo Laredo. (Expansión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Las actividades del Puente Internacional 3 de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se restablecieron este lunes en su totalidad tras permanecer cerrado por una semana luego de los daños causados por un fenómeno meteorológico.

"A partir de hoy lunes 29 de mayo, se restablecen en su totalidad las operaciones de Importación por el Puente de Comercio Mundial, Puente III, de Nuevo Laredo, en su horario regular de 08:00 a 24:00 horas", anuncio este lunes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en un comunicado.

También te puede interesar: Después de la tormenta, restablecen energía en Nuevo Laredo

El SAT añadió que continuaría con los trabajos para apoyar las actividades logísticas en la aduana de Nuevo Laredo, así como las de Piedras Negras Coahuila, Reynosa, Colombia y Matamoros, informó 

El domingo 21 de mayo los gobiernos de Tamaulipas y Texas informaron que un tornado afectó la infraestructura del cruce fronterizo. Mientras que Protección Civil de Tamaulipas indicó que se trató de un tromba.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton