Una mujer reclama el cadáver de hermano de 'La Tuta'

La esposa de Aquiles Gómez Martínez trasladó el cuerpo a su domicilio en La Mira para velarlo y posteriormente trasladarlo a la cripta familiar en Arteaga.

|
Imagen de la fachada de la funeraria San Miguel, en donde familiares de Aquiles Gómez reclamaron el cuerpo de quien fuera hermano de La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- El cadáver de Aquiles Gómez Martínez fue reclamado por su esposa, quien lo trasladó a su domicilio en La Mira para velarlo y posteriormente trasladarlo a la cripta familiar en Arteaga.

Las autoridades entregaron el cuerpo del hermano del líder del cartel de 'Los Caballeros Templarios', Servando Gómez, 'La Tuta', esta madrugada a una mujer de nombre  Ana, quien se identificó como su esposa, toda vez que los peritos forenses determinaron que se trató de un suicidio.

El cadáver, fue encontrado ayer por la mañana, en una casa de la calle Tulipanes, de la colonia Solidaridad de esta ciudad y al mediodía las autoridades ya habían confirmado su identidad y la causa de su muerte.

Según las autoridades ministeriales de Michocán, Aquiles Gómez Martínez se suicidó, luego de sentirse 'acorralado' por las fuerzas de seguridad que lo habían cercado durante un operativo.

(Información de Milenio Digital y Quadratín)

Lo más leído

skeleton





skeleton