Desarticulan red de plagiarios en Tabasco

Ocho presuntos secuestradores fueron detenidos y liberaron a ocho de sus víctimas, tres de ellas menores de edad, originarias de Honduras y Guatemala.

|
La Fiscalía explicó que los presuntos secuestradores exigían a los familiares de los migrantes fuertes sumas de dinero en dólares. (Fiscalía General de Tabasco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Ocho migrantes, entre ellos tres menores de edad, fueron liberados de sus secuestradores en el municipio de Cárdenas, mismo donde fueron detenidos, informó la Fiscalía de Tabasco. Hay ocho aprehendidos.

La dependencia indicó que las investigaciones de la Vicefiscalía de Alto Impacto permitieron ubicar una casa en la colonia Santa María de Guadalupe, donde estaban cautivas ocho personas provenientes Honduras y Guatemala, de acuerdo con Milenio.

Los detenidos fueron identificados como Julia, Miguel Adrián, Cesar Miguel, Jairo, Wendy del Socorro, Alexis Javier, Sebastián y Karen Oyuky.

La Fiscalía explicó que los presuntos secuestradores exigían a los familiares de los migrantes fuertes sumas de dinero en dólares, cifra que se duplicaba en el caso de los menores de edad.

Según las investigaciones, los ocho detenidos están relacionados con una banda dedicada a actividades ilícitas en la Chontalpa y que habría sido encabezada por Julia, hermana de César Miguel, otro de los detenidos.

Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton