Presume político 'regalito' de Navidad a su hijo

El funcionario del Infonavit, Heliodoro Díaz Escárraga, dio un Porsche Cayman a su descendiente, quien también desempeña un cargo público.

|
En la imagen se aprecia a Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, dentro del Porsche que le regaló en Navidad su padre, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga. (noticiasmvs.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, coordinador de la Región Sur del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) eliminó de su cuenta de Facebook un post que ha causado polémica en redes sociales.

En dicho post se podía ver la imagen de su hijo Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre en un auto color amarillo, marca Porsche Cayman, adjunto al texto: “Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh”.

En la misma cuenta de Facebook el funcionario del Infonavit indica que fue diputado en el Congreso de Oaxaca y anteriormente integrante del PRI en Comite Directivo Estatal.

El hijo del priista: Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre también se desempeña en un cargo público como subdirector jurídico corporativo de Liconsa, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El modelo Porsche Cayman está valuado en México en alrededor de un millón de pesos.

(Con información de noticiasmvs.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton