¡Llega el frío! Registran la primera helada en Oaxaca

La temperatura alcanza los cuatro grados centígrados.

|
Esas condiciones serán originadas por una circulación anticiclónica ubicada sobre la mayor parte de México. (@CEPCO_GobOax).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OAXACA.- En la entidad se presentó la primera helada de esta temporada, con una temperatura de 4 grados centígrados en el centro de la ciudad de Tlaxiaco y 2 grados en los barrios y alrededor del poblado.

En la cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que continuarán condiciones meteorológicas estables sobre gran parte de Oaxaca, informa Notimex.

También te puede interesar: Murciélagos con rabia matan a 50 vacas en Guerrero

Además, se espera el desarrollo de nublados aislados debido al calentamiento diurno con chubascos ocasionales de corta duración en la Cuenca, el ambiente frío se dejará sentir en horas de la tarde-noche.

Por otra parte, se prevén nublados en el sur del país por lo que se estiman lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, con una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

Esas condiciones serán originadas por una circulación anticiclónica ubicada sobre la mayor parte de México, una zona de inestabilidad y el flujo de aire húmedo del Océano Pacífico.

Lo más leído

skeleton





skeleton