Reportan muerte de jefe templario 'Kike' Plancarte

El cabecilla de la organización criminal cayó abatido en el municipio de Colón, en Querétaro.

|
De confirmarse la muerte de 'Kike' Plancarte, queda pendiente la captura de 'La Tuta', otro fundador de los Templarios. (ADN Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
QUERÉTARO, Qro.- Elementos de la Marina Armada de México abatieron esta noche a Enrique Plancarte 'Kike', líder de Los Caballeros Templarios en Michoacán

Así lo informó el periodista Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter:

El abatimiento de Plancarte tuvo lugar en el municipio de Colón, en Querétaro, a 20 minutos de la capital del estado. 

Estrella Álvarez, reportera de Milenio Tv, informó hace unos momentos que en el operativo participaron elementos de la Armada y dos helicópteros de la dependencia. El operativo duró 24 horas en el citado municipio. Se reportan al menos dos detenidos. 

De confirmarse la muerte de "Kike" Plancarte (quien está acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro, homicidio y robo) solo quedaría por capturar a Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", el otro fundador de Los Templarios. 

El pasado 9 de marzo, otro de los líderes y fundadores de Los Templarios, Nazario Moreno González, "El Chayo", murió durante un enfrentamiento entre presuntos criminales y fuerzas federales en el municipio de michoacano de Tumbiscatío de Ruiz.

Los Caballeros Templarios es un grupo criminal surgido en Michoacán en marzo del 2011. Originalmente dijeron que sustituirían a La Familia Michoacana; al paso de las semanas se señaló que se trataba de una escisión de dicho grupo.

(En breve más información) 

Lo más leído

skeleton





skeleton