Restablecen orden en las Islas Marías

Aproximadamente 650 reclusos manifestaron diversas inconformidades con algunos de los servicios que se brindan en ese centro.

|
De nuevo ha vuelto el orden en el penal de Islas Marías. La imagen es de una toma área en la zona del embarcadero. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad restablecieron el orden en el complejo penitenciario Islas Marías, luego de que a las 9:00 horas de este sábado se registró una protesta de internos en el módulo Laguna del Toro.

En un comunicado, la Policía Federal informó que en ese lugar aproximadamente 650 reclusos manifestaron diversas inconformidades con algunos de los servicios que se brindan en ese centro, según publica Milenio.

Tras las protestas de los internos, personal de Gobierno estableció un diálogo con los inconformes para restituir el orden y con ello abrir el espacio correspondiente para analizar la solución a sus demandas.

La corporación explicó que en todo momento se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como  autoridades de los gobiernos de Nayarit y Jalisco, las cuales mantienen coordinación permanente.

Lo más leído

skeleton





skeleton