Retrocede el dólar y cierra a $13.15

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una ganancia de 0.42 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria en estados del país, el dólar libre se vendió en sucursales bancarias en un máximo de 13.15 pesos, un retroceso de seis centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.35 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, centros cambiarios de Ciudad Juárez ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 13.55 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.50 pesos, se registró en la ciudad fronteriza de Reynosa.

En Mérida se compró a 12.55 pesos y se vendió a 13.10 pesos con una variación de -0.10 en Banorte, mientras que en las casas de cambio se compró a 12.85 pesos y se vendió a 13.05 pesos.

Regresa BMV a los 42 mil puntos

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.42 por ciento, con lo que su principal indicador regresó al nivel de los 42 mil puntos, ante una menor aversión al riesgo por las expectativas de que se evite el precipicio fiscal en Estados Unidos.

La variación representó 177.74 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 90.69 unidades, apoyado por los incrementos que presentaron Alsea, Televisa y América Móvil.

El mercado accionario local terminó la sesión en línea con Wall Street, donde el Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Nasdaq subió 0.68 por ciento y el Standard & Poor´s 500 mostró un incremento de 0.43 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton