Peña Nieto recibe a atletas olímpicos de Río 2016

El presidente de la república tuvo una reunión con todos los deportistas que representaron a México, en las últimas Olimpiadas.

|
Peña Nieto y los deportistas Olímpicos se reunieron, este viernes, en Los Pinos. En la foto,el presidente saluda al medallista Olímpico Misael Rodríguez.(Foto tomada de Twitter/@PresidenciaMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con la delegación que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En Twitter, la Presidencia de la República informó sobre la reunión que tuvo Peña Nieto con los deportistas, entre quienes estaban los medallistas María del Rosario Espinoza, Misael Rodríguez y Germán Sánchez. 

El encuentro se desarrolló sin la presencia de periodistas en la residencial Oficial de Los Pinos.

A la reunión acudieron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; de la Marina, almirante Vidal Soberón, y de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Además del director de la Conade, Alfredo Castillo y el Presidente del Cómite Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.

En los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Río de Janeiro, Brasil, México logró cinco medallas: María del Rosario Espinoza en taekwondo, Lupita González en caminata, Germán Sánchez en clavados, Ismael Hernández en pentatlón moderno y Misael Rodríguez en boxeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton