PRI ‘cierra filas’ para reconstruirse

René Juárez llamó a la militancia a mantenerse unida para fortalecerse.

|
El PRI busca reacomodarse tras la derrota del 1 de julio. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, y exdirigentes de ese partido coincidieron en que son tiempos de unidad, cohesión, opinión y reflexión ordenada que no lastime, que construya y fortalezca a este instituto político.

De acuerdo con información de Notimex, Juárez Cisneros se reunió con expresidentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encuentro en que también participó la secretaria General priista, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario de Organización, Rubén Moreira Valdez.

También te puede interesar: Tras derrota en comicios, priistas piden renovación

Por los exdirigentes acudieron a la reunión, Dulce María Sauri Riancho, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Ignacio Pichardo Pagaza, Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Mariano Palacios Alcocer, Humberto Roque Villanueva, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El pasado 1 de julio, el dirigente priista admitió en que en ocho gubernaturas las tendencias no les favorecían.

Hizo un amplio reconocimiento a los mexicanos que acudieron a las urnas a expresar su voluntad y agradeció el esfuerzo y la entrega de millones de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de aliados en esta justa electoral.

El dirigente agradeció y reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y de los cientos de miles de ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla y vigilaron que estos comicios se llevaran a cabo en un ambiente de estabilidad y civilidad.

Asimismo, reconoció a su candidato presidencial, José Antonio Meade, por el trabajo intenso y extenso que desplegó en esta campaña en condiciones de enorme adversidad.

“También reconocemos la tarea transformadora y trascendental de nuestro compañero de partido Enrique Peña Nieto; ha sentado los cimientos de un futuro mejor para nuestra patria”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton