Regresó el AMLO violento y contagia a sus seguidores: Anaya

El ex líder panista dijo que el "voto útil" tiene muy nervioso a López Obrador.

|
Anaya insistió que tras el debate de los presidenciales, AMLO está nervioso. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El candidato a la presidencia de la República, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que ya regresó el Andrés Manuel López Obrador violento y que está contagiando a sus seguidores, por eso cada vez hay más manifestaciones en su contra.

"Ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se le está contagiando a sus seguidores, por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia en torno a su proyecto; eso no es lo que el país necesita, yo lo invito a que se tranquilice, que se serene, a que sigamos adelante en este proceso y le digo que se prepare porque vamos a ganar la elección", destacó.

También te puede interesar: Tabasco será la capital petrolera de México: AMLO

De acuerdo con el portal Milenio.com, en entrevista, al término del arranque de campaña de la candidata del Frente al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, Ricardo Anaya pidió a su adversario de Morena que se tranquilice porque aún anda muy molesto tras los resultados del debate de la semana pasada.

"Yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que digiera el golpe del debate y a que regrese a la calma; anda muy violento, muy desesperado... primero le recomendamos el té de tila y no le funcionó, yo creo que no se ha tomado el Amlodipino, sería bueno que se tome una doble dosis", expresó.

 "Anda descolocado, está nervioso, está enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar"

Desde el llamado 'Triángulo Rojo' de Puebla, Anaya insistió que tras el debate de los presidenciales, AMLO está nervioso. "Anda descolocado, está nervioso, está enojado, está agresivo, porque sabe que le vamos a ganar, el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente", aseguró.

El ex líder panista dijo que el "voto útil" tiene muy nervioso a López Obrador porque será uno de los factores que sumará al triunfo de la coalición Por México al Frente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton