Anaya quiere un PAN 'fuerte y renovado'

El político blanquiazul, quien busca la presidencia del partido, urge a renovar al instituto.

|
Ricardo Anaya está recabando las firmas necesarias para registrar su candidatura a la dirigencia nacional panista. La imagen es de archivo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que buscará la regeneración de este instituto político, para recuperar la confianza de los ciudadanos y convertir al partido en una alternativa de cambio responsable.

En su ruta para recabar firmas con el fin de registrar su candidatura, Anaya Cortés comentó que ha percibido que la gente está cansada de la corrupción de la política y los políticos, por lo que “la tarea inmediata es regenerar al partido para buscar la unidad de la militancia y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Reconoció que en México hay un malestar ciudadano respecto a la política, de ahí la urgencia de poner en marcha lo que llamó “la regeneración del PAN”, y convertirlo en un instrumento eficaz al servicio de las causas ciudadanas, informó Notimex.

“En el PAN debemos asumimos como parte de ese movimiento regeneracionista mundial; queremos que el sistema político mexicano funcione mucho mejor, y para ello es indispensable tener un PAN fuerte y renovado. Mi propuesta es trabajar todos los días con todas mis fuerzas para lograrlo”, apuntó.

Anaya Cortés advirtió que si en este proceso no se asume la urgencia de una auténtica regeneración, Acción Nacional dejará de ser útil al país.

“Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos en el PAN, con un partido reconciliado e incluyente. Necesitamos unidad, sin impunidad. Volvamos a ser una oposición fuerte y valiente frente al autoritarismo y el populismo”, planteó.

Lo más leído

skeleton





skeleton